SILVIA BEATRÍZ GIORDANO
LA ORACIÓN ES LA FUERZA DEL HOMBRE Y LA DEBILIDAD DE DIOS

JUNTOS

ES Mejor (◕‿◕)



¿Quién soy? Una abuela nuevita que escribe desde de hace mucho, mucho tiempo. Tenía once años - año 1963 - cuando gané mi primer concurso de LETRAS, con una redacción. ¿El tema? ”Por qué me gustan las flores”. En esa época la primaria la cursábamos hasta 6to grado y yo estaba en 5to. El concurso era intercolegial y el premio consistía en un pergamino recordatorio y la lectura del trabajo en un acto público en la Plaza San Martín de Belén de Escobar. Nunca llegué a hacer la lectura ni tampoco recibí el pergamino. ¿El motivo? No me animé a leer ante tanta gente. Mi lugar lo tomó el segundo puesto. Tuve mi revancha: al año siguiente gané el primer premio en Pintura Artística - no era un concurso intercolegial, sino libre - y allí me animé y subí a buscarlo al escenario, compartiendo el espacio con importantes pintores de la zona. Porque la pintura es mi otra pasión: también allí puedo dejar volar mi imaginación y plasmar mis sentimientos.

Crear a partir del papel o la tela en blanco, ese es el gran desafío: con pincel o con lápiz (teclado para mí, ahora - me modernicé -), debemos dejar volar la imaginación y cubrir con color o letras con sentido para uno mismo el espacio vacío. No para los demás: si gusta a otros es una feliz consecuencia. Lo realmente importante de escribir o pintar es sentirnos bien. De la misma forma que nos sentimos al leer un cuento, una novela o un poema que nos gusta y nuestro corazón o nuestro intelecto se expande en un gran suspiro de satisfacción. Eso es escribir con ganas. Eso es crear.







5pyright 2011 Silvia Beatríz Giordano Adaptación de Plantillas Blogger
Diseñado por Garabatos sin © (2009/2013)
RECURSOS UTILIZADOS:
★Plantilla Blogger ultra súper minimizado★ Proyecto Bibliopeque ★Menupeque★ Proyecto Bibliopeque
● Menú muy sencillo efecto hover con flecha Gema blog ● Botones con CSS VAGABUNDIA ●Girando las cosas con CSS ♥ VAGABUNDIA ♥ ●Imagen y color en body con un click ♥ Gema Blog ♥ ●Sombras con CSS ♥ GEMABLOG ♥ ●Divide tus entradas en dos columnas ♥ El balcón de Jaime ♥ ●Los estilos de borde ♥ El balcón de Jaime ♥ ●Fondo utilizado ✿◕‿◕✿ Un simple scroll del background ♥ VAGABUNDIA ♥ ●Generadores de fondos ♥ VAGABUNDIA ♥ ●MENÚ ESTILO DOCK ♥ Ciudad Blogger ♥